El adaptador de red DGE-560T Gigabit PCIe es un adaptador de alto rendimiento diseñado para la arquitectura PCI Express Bus de alta velocidad.
La DGE-560T ofrece mayor ancho de banda, confiabilidad y más funcionalidad que las tarjetas de red PCI estándar. También se admiten funciones avanzadas, como control de flujo 802.3x, SNMP para monitoreo y administración de redes, e interoperabilidad Jumbo Frame con su equipo de red actual.
incluye low profile brackets
Funciones avanzadas y seguridad
La DGE-560T presenta la detección integrada de marcos 802.1Q etiquetados con VLAN Ethernet para su uso en redes que admiten funciones de VLAN 802.1Q como sujetos, control de tráfico y seguridad. También es compatible con el etiquetado de prioridad 802.1p para la priorización del tráfico.
Protección contra fallas
Cuando se usan múltiples adaptadores de red, la DGE-560T proporciona protección contra fallas en el caso de que un adaptador funcione incorrectamente. En esta situación, el tráfico de su servidor o estación de trabajo simplemente pasa por las conexiones de adaptador de red funcional restantes, lo que garantiza una transmisión de datos segura e ininterrumpida. Lo mejor de todo, con el soporte "Hot-Plug" de la DGE-560T, se puede instalar un adaptador de repuesto sin tener que apagar el sistema *. La DGE-560T también es compatible con TCP, UDP y Cálculo de suma de comprobación de IP, así como la segmentación TCP para mejorar el rendimiento general del sistema al desplazar las tareas intensivas de la CPU lejos de la CPU del host y al adaptador DGE-560T.
Gestión remota y soporte
El DGE-560T incluye muchas características avanzadas adicionales, como soporte avanzado de administración de energía y Wake-on-LAN. También es compatible con el inicio remoto de la red mediante PXE y RPL, lo que permite al administrador de la red iniciar la PC desde cualquier lugar de la red. La DGE-560T es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008 y Windows Server 2003, lo que garantiza la compatibilidad con los entornos de servidores y estaciones de trabajo existentes. El adaptador también cuenta con una utilidad de diagnóstico de cable que detecta automáticamente cuando tiene un cable defectuoso, lo que facilita la resolución de problemas. Con características avanzadas, arquitectura de alto rendimiento y confiabilidad, D-Link DGE-560T es el compañero perfecto para cualquier red que requiera un adaptador de red Gigabit a un precio asequible.