Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.
El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas.1
Basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar.
Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.
El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión.
El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural.
Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.2
Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°, para una experiencia ergonómica.
Se instala fácilmente: basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar.
Caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de leer: perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Y también más resistentes al desgaste.
Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados y ratones, a un precio asequible y con tres años de garantía.
Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.